viernes, 1 de noviembre de 2013

CLAUSURA DE PROCESO DE COMUNICACION

participantes de el taller de comunicación
La Federación Salvadoreña de Asociaciones Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua  (FESCOVAM DE R.L.)    Finalizó  el proceso  de comunicación e incidencia.
En el cual participaron 15 personas de 11  cooperativas, en 4 talleres con una duración de tres meses. Los temas que se desarrollaron. Fueron los siguientes: la noticia, 

creación Facebook, creación de block elaboración y grabación de cuñas radio, ensayos de entrevistas,  visitas a medios, se analizó la imagen de FESCOVAM y se elaboró un plan de campaña.

La presidenta de FESCOVAM Iris Isabel Pérez  manifestó: “estoy contenta porque cada día la gente se va empoderando con nuevas herramientas para fortalecer la lucha de nuestro movimiento”.

Por su parte el coordinador del comité de finanzas Douglas Hernández comento: “estoy muy contento por  los temas desarrollados, y el nivel alcanzado por el grupo en la parte de la comunicación”.

FESCOVAM se posiciona paso a paso en la población, con las familias cooperativas, impulsando el modelo cooperativo de vivienda por ayuda mutua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario